Acerca de nosotros

Somos una organización de peruanos, polacos y amigos del Perú residentes en Polonia, la mayoría de nosotros vive en Varsovia y es justo aquí donde desarrollamos nuestras actividades.

Nuestro principal objetivo es la difusión y promoción de la cultura peruana en sus diferentes variantes, como la música, comida, arte, baile, costumbres y demás.

Estamos abiertos a todo tipo de colaboración y ayuda que persiga nuestros objetivos.

Desde Acentos peruanos les damos la bienvenida a nuestra página oficial donde podrá encontrar las últimas noticias de las diferentes actividades que realizamos en nuestra segunda casa, Polonia.

Para cualquier consulta puede dirigirse al formulario de contacto o también a nuestra página en Facebook http://www.facebook.com/AcentosPeruanos

12 comentarios en “Acerca de nosotros”

  1. Queridos Amigos,
    Soy peruano que estoy de regreso en Polonia despues de una larga ausencia. Vivo en Krosno al sur del pais. me gustaria estar en contacto con ustedes y de alguna manera compartir vuestras actividades. Un abrazo.

    1. Estimado William,
      Te agradezco por pasarme el mensaje de Ofelia.
      Recibe un abrazo y, ojala que podamos estar en contacto.

      Jorge

  2. Hola!. Soy mexicana y busco a mi amigo peruano Jorge Yika Rivero del Perú que radica en Polonia que fue donde yo lo conocí pero perdí el contacto.Estaría feliz si me escribe Jorge un e-mail, ya que necesito contactarme con él nuevamente, aunque séa por correo electrónico. Saludos

    1. Querida Ofelia,
      Me parece increible que nos “reencontremos” despues de casi una “vida”…Gracias a W.Montenegro y F.Rodriguez, amigos peruanos, he recibido tu mensaje. Mi correo : jyikarivera@yahoo.com
      Espero noticias vuestras.

  3. Wow es increible esto POR FIN COMPATRIOTAS EN POLONIA 🙂 vivo desde hace 9 meses en Katowice donde no encontre Peruanos pero solo 1 Mexicanita y 2 Ecuatorianos, me gustaria estar en contacto con ustedes, ojala puedan responderme y estar en contacto por facebook o via email. Saludos!!!

  4. En un mes me voy a Polonia con mi familia, esta vez ya para sentar raíces allá. Mi esposa es polaca. Viviremos en Toruń. La última vez que estuve allá no encontré ni un sólo compatriota en la ciudad (ni siquiera un latinoamericano). Ojalá tenga más suerte esta vez.

    1. Hola Daniel,
      espero que tu nueva etapa junto a tu familia en Polonia sea de lo mejor y te adaptes rápidamente a este país. Sobre los compatriotas o latinos en Torun no tengo ni idea pero por si acaso te dejo unos datos interesantes donde buscar y preguntar:

      Consulado Honorario del Perú en Toruń -> http://www.perupol.pl/seccion-consular/
      Página de Peruanos en Polonia -> https://www.facebook.com/pages/PERUANOS-EN-POLONIA/250687554972973
      Grupo de Peruanos en Polonia -> https://www.facebook.com/groups/1576846032573432/
      Latinos en Polonia -> https://www.facebook.com/groups/138274432940360/?fref=ts

      Mi nombre es William y soy el administrador de esta página y siempre puedes escribirme a través de esta página o a mi correo info@acentosperuanos.com

      Muchas suerte en todo y trae ají amarillo, colorado y rocoto porque aquí no hay 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*